Estimados/as colegas y amigos
Bienvenidos/as:
Es un placer para nosotros presentar el “Regional Centro de Cirugía Ginecológica” en el marco de la 88 aniversario de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.
Organizado por la Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica (SACiG) , la Sociedad Argentina de Endometriosis (SAE) y la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba (SOGC).

Es importante destacar el objetivo común de nuestras sociedades la “Educación continuada” y en épocas difíciles de nuestro país, aunamos esfuerzos e intereses y nos solidarizamos para cumplir con nuestra misión.
El Programa Científico de este Regional Centro de Cirugía Ginecológica, integrado por reconocidos profesionales nacionales y locales, se desglosara a través de diferentes actividades en seis Módulos con Conferencias – Simposios temáticos – Mesa redonda de discusión y Cirugías en Vivo de transmisión directa y Streaming;
y dos Cursos Pre-Regional,
Curso de: “Simulación y entrenamiento quirúrgico en cirugía ginecológica”
Curso de: “Técnicas quirúrgicas básicas en uroginecología: de la Teoría a la Practica”
Comments are closed.